Marquesina

Recuperamos la jornada de ley (9:45 a 17:15) si en tu sector o sucursal no se cumple, contactanos telefónicamente al 4341-1000 int. 14468/14472/14473 o por mail a cgisantanderrio@hotmail.com

EL BLOG SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DEL BANCO, A PARTIR DE LA COMISIÓN GREMIAL INTERNA REPRESENTATIVA DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES, ASIMISMO ELLA ESTÁ INTEGRADA POR COMPAÑEROS QUE FORMAN PARTE DEL SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES DE LA BANCARIA Y DEL SECRETARIADO GENERAL NACIONAL. MANIFESTAMOS NUESTRO DESEO DE HACER DE ESTE BLOG, UNA HERRAMIENTA ÚTIL DE CARÁCTER PLURAL, PARTICIPATIVO, DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN INTERACTIVO. LA COMISIÓN GREMIAL DADO QUE NO EJERCERÁ EN NINGÚN CASO CENSURA PREVIA, ACLARA QUE LAS NOTAS, PENSAMIENTOS, HECHOS QUE PUDIERAN RETRANSMITIRSE Y CUALQUIER OTRA MANIFESTACIÓN PARTE DEL BLOG, NO SERA DE RESPONSABILIDAD DE LA COMISIÓN GREMIAL NI NECESARIAMENTE SE COMPARTIRÁN TODOS LOS PARECERES ALLI DIFUNDIDOS.

La Comisión Gremial Interna del personal del Banco Santander Rio, Seccional Buenos Aires, desde la creación del Blog , nos encontramos muy honrados y satisfechos por la repercusión obtenida por los empleados del Banco. Motivo por el cual tenemos la voluntad y deseo firme de seguir adelante. Seria nuestro deseo poder dar solución inmediata a tantas demandas justas, auténticas y compartidas. La solución, ustedes saben esto, está en la decisión empresaria de cambiar la política respecto a sus Empleados, y en la resolución de la problemática laboral de la que somos interlocutores. Nuestra principal herramienta es la participación de Ustedes en el proyecto gremial para lograr el debate y los denominadores comunes que hagan exitosa nuestra gestión. Desde ya, muchas gracias.

viernes, 25 de enero de 2013

ANTICIPO


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con el nuevo modelo que implementa el banco en las sucursales Av la plata, moron, pilar, juana manso y puerto olivos?? si alguien puede aportar informacion sobre las funciones de Jefe operativo, Tesorero, responsable operativo, cajeros y asistente operativos ??? se escuhan muchas cosas que generan temor...alguien de la gremial que aborde el tema por favor.

suc 216 dijo...

Hoy nos enviaron los recibos de sueldo, pero de los 770 ni noticias.
Nos solidarizamos con los compañeros del call center y esperamos que sus necesidades sean contempladas también. SI OTROS BANCOS YA PUDIERON INCORPORAR A LOS EMPLEADOS DEL CONTACT CENTER COMO BANCARIOS Y CON EL MISMO BÁSICO DE SUCURSAL, NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS. DEPENDE SOLO DE LA COMISIÓN GREMIAL INTERNA.

Los saludamos desde la sucursal 216 de Villa Belgrano

LAS COSAS CLARAS dijo...

suc 216: No todo depende sólo de la Comision Gremial Interna.

Andrés dijo...

Si, creo que deberían aportar algo de información sobre el nuevo modelo operativo, ya que hay algunas sucursales pilotos y hasta ahora nadie habla sobre el tema...

Anónimo dijo...

En la sucursal 313 - Pto Madryn "sugirieron" al asistente operativo que pase a plataforma o a la calle. La sucursal ya funciona solo con JO. A ver si la gremial nos da alguna precision

Defensa 113 2do. piso. dijo...

CALL CENTER BANCO GALICIA Y CREDICOP COBRAN EL BÁSICO COMPLETO: 7220 + EL PRE ACUERDO ACTUAL.

PEDIMOS REPRESENTANTES EN EL CALL NO SE SABE A QUIEN ACUDIR.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Para seguir el ejemplo:

EL CALL DEL GALICIA SIN DIFERENCIAS: $1.444.- PARA TODOS

Como es de público conocimiento el pasado 16 de enero, la Asociación Bancaria conducida por el Cro. Sergio Palazzo y las Cámaras del sector financiero acordaron a cuenta de la paritaria del 2013, tres pagos remunerativos de $1.444.- para enero, febrero y marzo.
Cabe aclarar un punto fundamental, si bien en el Acta del citado acuerdo existe una distinción para los trabajadores del Call Center quienes percibirían una suma de $1.155.-; en Banco Galicia, los compañeros de Call Center percibirán el salario al 100%, como los trabajadores que cumplen una jornada de 7:30hs.
Desde la Comisión Gremial se suscribió un Acuerdo de Igualdad Salarial del Call, con Recursos Humanos en el mes de diciembre de 2012, que dejó garantizado para todos los compañeros del Call Center, que los incrementos salariales, legales o convencionales serán abonados al 100% al igual que los trabajadores que cumplen una jornada de 7:30hs.
Homologación Acta Call Center:

El pasado miércoles 8 de enero de 2013, integrantes de la Comisión Gremial nos presentamos junto a dirigentes de la Asociación Bancaria de la Seccional Bs. As., del Secretariado Nacional y autoridades de Recursos Humanos de Banco Galicia, en el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, a los efectos de homologar el acuerdo que garantiza la Igualdad Salarial de los Trabajadores del Call Center. De esta forma las partes ratificaron el mismo, que recordemos trata los siguientes puntos:

• Los trabajadores de Call Center de jornada laboral de 6 horas, que actualmente perciben $5.784.- (el 80% de la Remuneración Conformada Inicial), pasarán a percibir la Remuneración Conformada Inicial de $7.220.-
• Se deja garantizado para todos los compañeros que trabajen en el Call Center, que los incrementos salariales, legales o convencionales serán abonados al 100% al igual que los trabajadores que cumplen una jornada de 7:30hs.
• Además, los trabajadores que su remuneración conformada inicial sea igual o mayor a $7.220.-, percibirán un Adicional de Empresa fijo de carácter remunerativo de $250.-

Nuestra intención es dejar en claro que los compañeros de Call Center de Banco Galicia percibirán, sin distinción alguna, la suma de $1.444.- con los haberes de enero, febrero y marzo, y además el importe correspondiente a cada trabajador hasta lograr la equiparación salarial que contempla el acuerdo. Una vez más y como siempre dejamos presente que en conjunto seguiremos avanzando en el largo camino de lucha por la consolidación de nuestros derechos laborales.
Comisión Gremial Interna de Banco Galicia. Seccional Buenos Aires

Anónimo dijo...

Yo creo que si ellos lo consiguieron, pronto se irá dando en los demás bancos, me refiero a los 7220 para los empleados del call Galicia. Es descriminatorio y creo que podemos ir por ese lado a pelearla. También creo que como laburantes es importante que nos afiliemos para tener mas peso y fortalecer a nuestra CGI para cuando vaya a negociar con la patronal/RRHH, no creo que la gremial del Galicia tenga pocos afiliados, si fuera asi no conseguirian nada, es obvio. Por eso creo que tenemos que seguir luchando y tomar este logro del Galicia como precedente e ir por lo mismo y mas.
Fuerza Compañeros!!!
Abrazo.

Lorena

LAS COSAS CLARAS dijo...

Apoyemos a la Comision Gremial, solos no pueden. UNIDAD, SOLIDARIDAD Y ORGANIZACION. Dejemos las palidas y veamos tambien los logros.

LA MITAD DEL VASO LLENO COMPAÑEROS.

Más claro echale agua dijo...

Cómo se puede apoyar a quienes no se conocen? Solo dan la cara en un paro, cuatro gritos con megafono y listo. A lo sumo te saludan con un hola "compañero" y con un papel con los logros de la bancaria. Los necesitamos queremos saber a quienes acudir. Esperemos que sepan leer los claros mensajes que se ven reflejados en este blog.

Y QUE SE SEPA, LO DEL GALICIA NO ES UNA "PRUEBA PILOTO" COMO AFIRMAN EN NUESTRA COMISIÓN. ES REAL.

Anónimo dijo...

Que pasa con el nuevo modelo que implementa el banco en las sucursales Av la plata, moron, pilar, juana manso y puerto olivos?? si alguien puede aportar informacion sobre las funciones de Jefe operativo, Tesorero, responsable operativo, cajeros y asistente operativos ??? se escuhan muchas cosas que generan temor...alguien de la gremial que aborde el tema por favor.

LAS COSAS CLARAS dijo...

A Más claro echale agua:como sabes entonces lo de los 4 gritos,y te joden los logros de la bancaria,
si nunca los viste?
Dale, decilo sos Supervisor no?
Vos tambien cobras con los logros de la bancaria ,payaso plin plin.

MAS CLARO ECHALE AGUA dijo...

A LAS COSAS CLARAS:

Entiendo que te cuesta un poco leer bien e interpretar. Pero más allá de eso te puedo decir, que no es necesario ser supervisor para decir lo que ya dije. Algo que en el call todos saben y perciben. Vos fijate, lo limitado que estás que mientras solo estamos pidiendo mayor integración de la gremial o conocimiento de saber a quienes podemos pedir ayuda o quienes son nuestros delegados, vos, solamente estás interesado en saber si soy o no supervisor.

Si soy supervisor o no, y hago estos comentarios, claramente no estoy encontra de mayor integracion gremial.

Que cambia del mensaje ser supervisor o no? Vos realmente pensas que un supervisor del contact center va a dedicar tiempo a esto? Si son tan asalariados y cómodos como todos a todos los que les chupan un huevo estos mensajes.

Payaso plin plin?

Hacete un cursito de interpretación textual y después la seguimos.

El mensaje es claro: Queremos una gremial que se preocupe por el call center no solo para aparecer en un paro o para repartir un folleto. Una gremial que nos diga compañeros por conocernos y no solo por costumbre. Una comision gremial interna que precupe de los temas de fondo, y no solo de las apariencias.
Queremos una comision gremial que luche por igual entodo los sectores. El sentido más pleno de un sindicato es el movimiento y la concientización, no quedarse en el escritorio esperando que alguien los llame o que vayan al edificio donde estan.

El galicia lo logró porque entiendo que había que caminar la calle y no por preocuparse por cosas superficiales como las que se precupa "LAS COSAS CLARAS".

LAS COSAS CLARAS dijo...

PAYASO PLIN PLIN: Quedate tranquilo, leo bien e interpreto mejór lo que vos escribis.
Desde donde lo escribis?. Desde abajo del escritorio, seguramente.
Te suponía supervisor POR LO PATRONAL. No es necesario hacer ningún curso para entender las burradas que escribis.
Que te hace suponer que podes ponerte a pontificar e indicarle a la gremial como tiene que proceder?
¿movimiento y concientizacion? hiciste algo en tu vida además de filosofar? (gremialmente hablando digo, por si no lo entendes)
Finalmente, si tanta admiracion sentis por la Gremial del Galicia podes ir a trabajar allí, no te parece? CHAU PLIN PLIN .

Anónimo dijo...

Compañeros, la onda es estar juntos luchando por una misma causa. No se deliren entre ustedes y menos con oidos sordos. Cada uno tiene la libertad de preguntar o expresar lo que necesite. Para eso está abierto el espacio a los comentarios, no?

Anónimo dijo...

Me gustaría creer que publicar acá es contactarse con la gremial, debería ser lo mismo que llamarlos.
Seguimos insistiendo, algún compañero, dentro o fuera de la gremial puede aportar datos sobre el nuevo modelo? Estoy seguro que se lo agradeciera mucha gente. hay miedos, versiones de todo tipo, ahora leemos que en Morón sacan 4 personas…que el modelo hace agua…alguien debe saber algo, no puede ser que no nos informen.

Anónimo dijo...

Che que esta pasando en la suc 313 de Madryn???

Anónimo dijo...

Se dice que en la suc 313- Pto Madryn- el Gerente le "ofrecio" al asistente operativo la plataforma o la calle amparandose en el nuevo modelo operativo

Anónimo dijo...

MUCHACHOS QUE PASAAAAAAA EN LA ZONA 5
19 DESPIDOS!!!!!!!!!!!!!! ESTAN DURMIENDO LA SIESTA?????

Anónimo dijo...

que pasa en la zona 11 ya rajaron 19 personas, que pasa con los asistentes operativos que son presionados para ir a CAJAS, que pasa con los cajeros que pasan hacer RSC con orientacion cajas.

Mas que nunca son unos GALLEGOS DE MIERDA.