Marquesina

Recuperamos la jornada de ley (9:45 a 17:15) si en tu sector o sucursal no se cumple, contactanos telefónicamente al 4341-1000 int. 14468/14472/14473 o por mail a cgisantanderrio@hotmail.com

EL BLOG SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DEL BANCO, A PARTIR DE LA COMISIÓN GREMIAL INTERNA REPRESENTATIVA DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES, ASIMISMO ELLA ESTÁ INTEGRADA POR COMPAÑEROS QUE FORMAN PARTE DEL SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES DE LA BANCARIA Y DEL SECRETARIADO GENERAL NACIONAL. MANIFESTAMOS NUESTRO DESEO DE HACER DE ESTE BLOG, UNA HERRAMIENTA ÚTIL DE CARÁCTER PLURAL, PARTICIPATIVO, DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN INTERACTIVO. LA COMISIÓN GREMIAL DADO QUE NO EJERCERÁ EN NINGÚN CASO CENSURA PREVIA, ACLARA QUE LAS NOTAS, PENSAMIENTOS, HECHOS QUE PUDIERAN RETRANSMITIRSE Y CUALQUIER OTRA MANIFESTACIÓN PARTE DEL BLOG, NO SERA DE RESPONSABILIDAD DE LA COMISIÓN GREMIAL NI NECESARIAMENTE SE COMPARTIRÁN TODOS LOS PARECERES ALLI DIFUNDIDOS.

La Comisión Gremial Interna del personal del Banco Santander Rio, Seccional Buenos Aires, desde la creación del Blog , nos encontramos muy honrados y satisfechos por la repercusión obtenida por los empleados del Banco. Motivo por el cual tenemos la voluntad y deseo firme de seguir adelante. Seria nuestro deseo poder dar solución inmediata a tantas demandas justas, auténticas y compartidas. La solución, ustedes saben esto, está en la decisión empresaria de cambiar la política respecto a sus Empleados, y en la resolución de la problemática laboral de la que somos interlocutores. Nuestra principal herramienta es la participación de Ustedes en el proyecto gremial para lograr el debate y los denominadores comunes que hagan exitosa nuestra gestión. Desde ya, muchas gracias.

jueves, 15 de agosto de 2013

Call Center: Primeros Logros de una Lucha

Compañeros:

La Comisión Gremial Interna, viene manteniendo reuniones semanales con los responsables de Venta Directa y supervisores de Superlínea, en las cuales planteamos los reclamos  recibidos por los compañeros del Call Center.

En esta oportunidad hemos logrado la Formalización del Flex Day,  también para los empleados del Call Center en su día de cumpleaños. Este beneficio puntualmente permite que te retires 2 hs. antes el día que cumplís años.
Asimismo, vamos a redoblar puntualmente nuestro pedido por:

  • Baja del promedio de 121 llamadas exigidas a todos los equipos del Call
  • La ponderación equivalente de los objetivos al tiempo de trabajo para aquellas compañeras en periodo de lactancia (5 horas)

Estos son algunos puntos de nuestros reclamos, por lo que seguiremos bregando por nuestros derechos y presentes cada vez que se perjudique el bienestar de los trabajadores.
Ante cualquier duda, acercarte a tu Gremial.

Comisión Gremial Interna Banco Santander Río.