Del relevamiento, realizado por esta Comisión Gremial Interna en fecha 02 del corriente, y conforme a nuestro plan de visitas a distintas sucursales del área metropolitana, surgieron las siguientes anomalías, a considerar, para la posterior calidad de trabajo de nuestros compañeros.
FALTA DE PERSONAL EN LAS SUCURSALES: COMPAÑEROS SOBRE CARGADOS EN SECTOR DE CAJAS Y PLATAFORMA CON LOS PROBLEMAS PSÍQUICOS Y FÍSICOS QUE ESTO IMPLICA.
EN CUANTO A ESTE TEMA PROPUSIMOS QUE EL BANCO IMPLEMENTE UN CENTRO DE APOYO A SUCURSALES, CON BASE EN LAS GERENCIAS ZONALES PARA SU POSTERIOR DISTRIBUCIÓN.
FALTA DE MANTENIMIENTO EN LOS EDIFICIOS, BAÑOS ROTOS, PANELES DE TECHO DAÑADOS Y NO REPARADOS, EN SUC. MORÓN.
FALTA DE LIMPIEZA EN SUCURSALES Y AREAS CENTRALES (ANTEQUERA, CALL CENTER, SUC. MORÓN).
Hacemos presente esta nota en RRHH para su inmediata solución.
COMISION GREMIAL INTERNA
Banco Santander Río