Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de junio del 2014.
Mediante el presente comunicado queríamos informarles los puntos tratados en la reunión celebrada el día lunes 9 del corriente mes por esta CGI, en nombre de ella asistieron los delegados generales José María Molinari, Santiago Izaguirre y Matías Grippo, con los responsables de Relaciones Laborales del Banco, Diego Sanz y Luis Testa, y el responsable del Contact Center Sebastián Oniszczuk, en el marco de los encuentros periódicos estipulados a fin de mejorar las condiciones laborales de todos los compañeros.
Los temas tratados fueron fruto de la encuesta realizada por esta Comisión Gremial Interna hace aproximadamente 3 meses:
1. Superlinea: Se ratifico que el sector no realizara ni se le exigirá ningún tipo de venta, ni individual ni de campaña, de esta manera no debería existir ningún tipo de objetivo comercial en Superlinea (como se acordó el 17 de diciembre de 2013 entre Recursos Humanos y está CGI) Asimismo la cantidad de llamadas exigidas estarán ligadas a el flujo de llamados entrantes que tenga el sector en cada mes y el tiempo productivo de cada operador.
2. Licencias de estudio: Se ajustara el derecho por ley que permite al trabajador tomar sus respectivas licencias de examen cualquier día de semana incluido lunes y viernes, siempre y cuando se cumpla con lo provisto por la ley (hasta 2 días por parcial y 3 por final), se convino que todos los empleados deben presentar el certificado de examen sin excepción alguna.
3. Flex: Se ratifico la igualdad de derecho para todos los compañeros del Contact Center de este beneficio otorgado por el banco por el cual se podrán retirar 2 horas antes el día de su cumpleaños y 1 hora antes por el cumpleaños de hijos.
4. Medición tiempo productivo: Se ratifico según lo indica el convenio de call center que los 30 minutos de almuerzo no podrán ser absorbidos por ningún otro tipo de actividad o variable; en este aspecto, la Patronal se comprometió a unificar los criterios en el uso del Pad (almuerzo, descanso, baño, etc), a fin de obtener datos homogéneos de análisis de tiempo productivo tanto para los supervisores como para los mismos compañeros.
5. C.A.E: Se solicito una mejora en el pago del concepto “Adicional Especial” para aquellos compañeros que colaboran de manera voluntaria y excepcionalmente con el pedido del banco prestando servicios los días Sábados. Asimismo se mantendrá para quienes cumplas tareas dicho día el franco semanal compensatorio correspondiente.
6. Horarios (Supervisores y Administrativos 9no piso): Se reclamo el cumplimiento del acuerdo rubricado con fecha 10 de diciembre de 2013 entre Recursos Humanos y esta CGI, donde se acordó entre las partes el cumplimiento efectivo de las 7.30 hs de jornada laboral.
Asimismo se volvieron a plantear las denuncias recibidas por maltrato, persecución laboral y gremial de algunos supervisores sobre algunos compañeros del Contac Center; la Patronal se comprometió a seguir investigando lo ocurrido y tomar las medidas pertinentes.
En las próximas semanas nos volveremos a reunir y poder avanzar con estos temas que son prioritarios para esta CGI.
Tu participación suma, acercate a la Gremial.
Delegados Generales:
Eduardo Negro – Jorge Rodríguez – A. Juan Ungaro - Graciela Blanco – José M. Molinari – Hugo Erguy – Juan C. Bareiro Téllez – Marcela G. Moreno – Edgardo Sosa – Francisco Balda – Patricia Robledo - Cristian Stratico – Santiago Izaguirre – Matias Grippo – Mariela Lopez Arena – Florencia Lombroni – Javier Cerda.
2 comentarios:
Investiguen a onisziuck que esta acosando sexualmente a empleadas a cambio de ascensos.
Incluyan a los puntos de venta por favoor
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