Marquesina

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EL BLOG SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DEL BANCO, A PARTIR DE LA COMISIÓN GREMIAL INTERNA REPRESENTATIVA DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES, ASIMISMO ELLA ESTÁ INTEGRADA POR COMPAÑEROS QUE FORMAN PARTE DEL SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES DE LA BANCARIA Y DEL SECRETARIADO GENERAL NACIONAL. MANIFESTAMOS NUESTRO DESEO DE HACER DE ESTE BLOG, UNA HERRAMIENTA ÚTIL DE CARÁCTER PLURAL, PARTICIPATIVO, DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN INTERACTIVO. LA COMISIÓN GREMIAL DADO QUE NO EJERCERÁ EN NINGÚN CASO CENSURA PREVIA, ACLARA QUE LAS NOTAS, PENSAMIENTOS, HECHOS QUE PUDIERAN RETRANSMITIRSE Y CUALQUIER OTRA MANIFESTACIÓN PARTE DEL BLOG, NO SERA DE RESPONSABILIDAD DE LA COMISIÓN GREMIAL NI NECESARIAMENTE SE COMPARTIRÁN TODOS LOS PARECERES ALLI DIFUNDIDOS.

La Comisión Gremial Interna del personal del Banco Santander Rio, Seccional Buenos Aires, desde la creación del Blog , nos encontramos muy honrados y satisfechos por la repercusión obtenida por los empleados del Banco. Motivo por el cual tenemos la voluntad y deseo firme de seguir adelante. Seria nuestro deseo poder dar solución inmediata a tantas demandas justas, auténticas y compartidas. La solución, ustedes saben esto, está en la decisión empresaria de cambiar la política respecto a sus Empleados, y en la resolución de la problemática laboral de la que somos interlocutores. Nuestra principal herramienta es la participación de Ustedes en el proyecto gremial para lograr el debate y los denominadores comunes que hagan exitosa nuestra gestión. Desde ya, muchas gracias.

lunes, 23 de junio de 2014

Acuerdo para el Call Center


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de junio del 2014.


Mediante el presente comunicado queríamos informarles los puntos tratados en la reunión celebrada el día lunes 9 del corriente mes por esta CGI, en nombre de ella asistieron los delegados generales José María Molinari, Santiago Izaguirre y Matías Grippo,  con los responsables de Relaciones Laborales del Banco, Diego Sanz y Luis Testa, y  el responsable del Contact Center Sebastián Oniszczuk, en el marco de los encuentros periódicos estipulados a fin de mejorar las condiciones laborales de todos los compañeros.
Los temas tratados fueron fruto de la encuesta realizada por esta Comisión Gremial Interna hace aproximadamente 3 meses:

1. Superlinea: Se ratifico que el sector no realizara ni se le exigirá ningún tipo de venta, ni individual ni de campaña, de esta manera no debería existir ningún tipo de objetivo comercial en Superlinea (como se acordó el 17 de diciembre de 2013 entre Recursos Humanos y está CGI) Asimismo la cantidad de llamadas exigidas estarán ligadas a el flujo de llamados entrantes que tenga el sector en cada mes y el tiempo productivo de cada operador.

2. Licencias de estudio: Se ajustara el derecho por ley que permite al trabajador tomar sus respectivas licencias de examen cualquier día de semana incluido lunes y viernes, siempre y cuando se cumpla con lo provisto por la ley (hasta 2 días por parcial y 3 por final), se convino que todos los empleados deben presentar el certificado de examen sin excepción alguna.

3. Flex: Se ratifico la igualdad de derecho para todos los compañeros del Contact Center de este beneficio otorgado por el banco por el cual se podrán retirar 2 horas antes el día de su cumpleaños y 1 hora antes por el cumpleaños de hijos.

4. Medición tiempo productivo: Se ratifico según lo indica el convenio de call center que los 30 minutos de almuerzo no podrán ser absorbidos por ningún otro tipo de actividad o variable; en este aspecto, la Patronal se comprometió a unificar los criterios en el uso del Pad (almuerzo, descanso, baño, etc), a fin de obtener datos homogéneos de análisis de tiempo productivo tanto para los supervisores como para los mismos compañeros.

5. C.A.E: Se solicito una mejora en el pago del concepto “Adicional Especial” para aquellos compañeros que colaboran de manera voluntaria y excepcionalmente con el pedido del banco prestando servicios los días Sábados. Asimismo se mantendrá para quienes cumplas tareas dicho día el franco semanal compensatorio correspondiente.

6. Horarios (Supervisores y Administrativos 9no piso): Se reclamo el cumplimiento del acuerdo rubricado con fecha 10 de diciembre de 2013 entre Recursos Humanos y esta CGI, donde se acordó entre las partes el cumplimiento efectivo de las 7.30 hs de jornada laboral.
Asimismo se volvieron a plantear las denuncias recibidas por maltrato, persecución laboral y gremial de algunos supervisores sobre algunos compañeros del Contac Center; la Patronal se comprometió a seguir investigando lo ocurrido y tomar las medidas pertinentes.

En las próximas semanas nos volveremos a reunir y poder avanzar con estos temas que son prioritarios para esta CGI.
Tu participación suma, acercate a la Gremial.

 
Delegados Generales:
Eduardo Negro – Jorge Rodríguez – A. Juan Ungaro - Graciela Blanco – José M. Molinari – Hugo Erguy – Juan C. Bareiro Téllez – Marcela G. Moreno – Edgardo Sosa – Francisco Balda – Patricia Robledo - Cristian Stratico – Santiago Izaguirre – Matias Grippo – Mariela Lopez Arena – Florencia Lombroni – Javier Cerda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Investiguen a onisziuck que esta acosando sexualmente a empleadas a cambio de ascensos.

Majo dijo...

Incluyan a los puntos de venta por favoor