Marquesina

Recuperamos la jornada de ley (9:45 a 17:15) si en tu sector o sucursal no se cumple, contactanos telefónicamente al 4341-1000 int. 14468/14472/14473 o por mail a cgisantanderrio@hotmail.com

EL BLOG SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DEL BANCO, A PARTIR DE LA COMISIÓN GREMIAL INTERNA REPRESENTATIVA DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES, ASIMISMO ELLA ESTÁ INTEGRADA POR COMPAÑEROS QUE FORMAN PARTE DEL SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES DE LA BANCARIA Y DEL SECRETARIADO GENERAL NACIONAL. MANIFESTAMOS NUESTRO DESEO DE HACER DE ESTE BLOG, UNA HERRAMIENTA ÚTIL DE CARÁCTER PLURAL, PARTICIPATIVO, DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN INTERACTIVO. LA COMISIÓN GREMIAL DADO QUE NO EJERCERÁ EN NINGÚN CASO CENSURA PREVIA, ACLARA QUE LAS NOTAS, PENSAMIENTOS, HECHOS QUE PUDIERAN RETRANSMITIRSE Y CUALQUIER OTRA MANIFESTACIÓN PARTE DEL BLOG, NO SERA DE RESPONSABILIDAD DE LA COMISIÓN GREMIAL NI NECESARIAMENTE SE COMPARTIRÁN TODOS LOS PARECERES ALLI DIFUNDIDOS.

La Comisión Gremial Interna del personal del Banco Santander Rio, Seccional Buenos Aires, desde la creación del Blog , nos encontramos muy honrados y satisfechos por la repercusión obtenida por los empleados del Banco. Motivo por el cual tenemos la voluntad y deseo firme de seguir adelante. Seria nuestro deseo poder dar solución inmediata a tantas demandas justas, auténticas y compartidas. La solución, ustedes saben esto, está en la decisión empresaria de cambiar la política respecto a sus Empleados, y en la resolución de la problemática laboral de la que somos interlocutores. Nuestra principal herramienta es la participación de Ustedes en el proyecto gremial para lograr el debate y los denominadores comunes que hagan exitosa nuestra gestión. Desde ya, muchas gracias.

jueves, 15 de agosto de 2013

Call Center: Primeros Logros de una Lucha

Compañeros:

La Comisión Gremial Interna, viene manteniendo reuniones semanales con los responsables de Venta Directa y supervisores de Superlínea, en las cuales planteamos los reclamos  recibidos por los compañeros del Call Center.

En esta oportunidad hemos logrado la Formalización del Flex Day,  también para los empleados del Call Center en su día de cumpleaños. Este beneficio puntualmente permite que te retires 2 hs. antes el día que cumplís años.
Asimismo, vamos a redoblar puntualmente nuestro pedido por:

  • Baja del promedio de 121 llamadas exigidas a todos los equipos del Call
  • La ponderación equivalente de los objetivos al tiempo de trabajo para aquellas compañeras en periodo de lactancia (5 horas)

Estos son algunos puntos de nuestros reclamos, por lo que seguiremos bregando por nuestros derechos y presentes cada vez que se perjudique el bienestar de los trabajadores.
Ante cualquier duda, acercarte a tu Gremial.

Comisión Gremial Interna Banco Santander Río.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonca me da ver que las cosas no solo siguen mal, sino que empeoraron. No les importa la gente, como en España están al horno acá nos exprimen y en cualquier momento hacen vender hasta al de seguridad. Más allá de los distintos rubros que usan a personas, porque ya no se lo puede llamar trabajo, hay que conseguir una ley que regule el trabajo de los call centers, ese es el próximo paso compañeros. Hay una senadora que presentó un proyecto de ley para regular a los call, pero a nadie le importa. Tenemos que lograr que se reflote el proyecto, paso los datos de la senadora, hay que bombardearla de mails y por que no a toda la cámara? Después de todo nosotros también votamos. Creo que no tenemos dimensión de todos los chicos que son explotados, aún peor que nosotros. Hay que ser solidarios y unirnos en la lucha!!! Fuerza compañeros.
Paso data:

Maria de los Angeles Higonet - Senadora
maria.higonet@senado.gov.ar
(+54 11) 40103000

Link con lista de senadores:
http://www.senado.gov.ar/senadores/listados/listaSenadoRes

También está en nosotros la lucha. Paremos el call carajo!!!! Abrazo

Anónimo dijo...

los asesores tienen miedo de denunciar porque los supervisores se encargan de realizar una investigación super minuciosa para descubrir quien es el que denuncia x este medio.
hubo reuniones x este tema en las que se pregunto quien era la persona que sentía todo lo expresado en las denuncias.
y además hicieron correr una nota en la que se negaba todas las acusaciones sobre ellos 3 para que la firmen los asesores, y los que no firmaron la misma hoy son los que están mal vistos teniendo que cuidarse como de no cagarse con los tiempos productivos, los auxiliares (break, tareas y chat)y principalmente las ausencias para no ser la próxima manzanita podrida del cajón para tirar.

Anónimo dijo...

Al frente con nombre y apellido. si no queda otra que el anonimato para denunciarlos que asi sea, ellos la juegan sucio, nosotros tambien. Que le vendan la tolerancia y el dialogo abierto a otro, si decis lo que pensas estas afuera.

Anónimo dijo...

Que paso con el gerente de la sucursal de Comodoro Rivadavia en la zona 10 que fue grabado apretando a un compañero para que renuncie? seria bueno que nos comenten que paso

Jesica Allegretti dijo...

Compañeros les reenvio el mail que me mandaron los delegados cerda e izaguirre: Ante algunos comentarios que hemos recibido a traves del foro y mismo en el edificio de Venta Directa, queriamos avisar que la CGI se hizo presente en el 2 piso para corroborar el hecho de la carta firmada por los Empleados; los compañeros nos informaron que fue una decision de algunos Empleados la confeccion y la posterior firma del documento, y NO fue una medida unilateral de la empresa presionando a los trabajadores; por lo tanto, al ser una medida tomada por decision propia de los compañeros en conjunto, es que la CGI no intervino en el tema, todo lo contrario, apoyamos cualquier decision que se tome en conjunto tomando como base el dialogo y el consenso.
Les copio sus numeros telefonicos por si no se encuentran en cuarto piso de defensa 113...
Santiago izaguirre: 1559499945
Javier cerda: 1530722809

Anónimo dijo...

Van a hacer algo con todo lo que esta pasando en Mixline? Porque hasta ahora se vieron afectados dos equipos, aun falta uno..seguirá el plan de la gerencia o despues de la visita de ustedes al piso esto se frena?

Anónimo dijo...

Calma, todo se va arreglar.

Anónimo dijo...

Estamos cansados de la falta de comunicacion que hay en el call center! Basta de represarias, queremos trabajar tranquilos! Nos tienen que bajar los llamados YA. No damos mas, estamos trabajando bajo presion todo los dias, no podemos hacer todo lo que nos piden! Nos esta afectando psicologicamente. Reclamos, bajas,ventas,llamados, nos falta limpiar los baños nada mas.

Anónimo dijo...

Fabriziooo querido, deja de comerte a las operadoras y hacete un curso de oratoria! Aprende a comunicar como corresponde y vamos a trabajar tranquilos.