SEMANA
LUNES. VOS Y TU BIENESTAR - TU SALUD Y
Tu salud no se afectaría con el cumplimiento de la jornada legal de trabajo de 7.30 hs., con 45 minutos de intervalo para almorzar.
Tu bienestar depende del premio variable para sucursales y del Bonus para Áreas centrales, que alcanzas a costa de ataques de pánico, estrés, fobias, hipertensión, etc.
MARTES. SOS EL EJE DE TU DESARROLLO Y
Durante el 2010, el Banco ganó en
MIERCOLES. VIVÍS
Vivís colaborando con el Banco, aunque este no te reconozca el pago de horas extras, incurra en incorrectas liquidaciones remunerativas. Desconozca el día femenino, según el Convenio 18/75.
JUEVES. RECONOCER ACTITUDES QUE SUMAN VALOR
El Banco sumaría valor si reconociera los cargos por convenio por antigüedad, y pagara los reemplazos de los compañeros que cumplen tareas con funciones superiores.
VIERNES. VIVÍS UN DÍA ESPECIAL JUNTO A TU FAMILIA Y
Más que nuestros hijos nos visitan, debería ser, nuestros hijos nos rescatan- y podríamos aprovechar ese día tan especial para llenarnos de coraje y reclamar y exigir mejores condiciones de trabajo para contribuir al equilibrio necesario para alcanzar el bienestar integral, tan promocionado por el banco.
3 comentarios:
anda a trabajar a un banco del estado y vas a estar mejor.
Asuetos, te devuelven impuesto a las ganancias, respetan el horario, igual no vas a crecer, bonus o gratificacion no vas a tener pero se aplicará un convenio moderno que se hizo en 1975. Vengan a darnos una mano laburando que es mejor que criticar. Uds. son representantes de los trabajadores, entonces....trabajen
Para "anonimo" del 8-06-2011
Antes que nada, gracias por enviarnos tu sugerencia.
Tenés razón, se aplica el convenio de 1.975, el cual casi ningún Banco privado respeta, pero sï los Bancos oficiales.
Estamos trabajando, por eso denunciamos el desconocimiento del Santander, ante el Ministerio de Trabajo, de: las 7.30 hs de la jornada legal de trabajo; el incumplimiento de los 45 minutos para el almuerzo; el día femenino; el no reconocimiento de los cargos por función y antigüedad, pero sí lo cumplen los Bancos del Estado.
Te confundiste de “enemigo” – no somos nosotros quienes te presionamos y obligamos a alcanzar los objetivos de ventas, bajo malas condiciones de trabajo, que producen enfermedades de distintos tipo.
Te proponemos que nos llames por teléfono o que pases por la Gremial para darte más información, ya que si podes ingresar a Internet un día laborable a las 12 hs del mediodía, suponemos que no vas a tener ningún inconveniente con el horario para visitarnos.
Atentamente.
Seria positivo que suban al blog copias de las denuncias enviadas al ministerio de trabajo con la respuesta del mismo, es una demostracion a los empleados que se esta haciendo algo ya que sin intenciones de atacarlos esto no llega a los empleados del banco. La clave es la llegada a los empleados, en el banco hay gente con miedo de perder sus puestos por el solo hecho de opinar.
Publicar un comentario